Uso por la piel de la manteca de karité y el extracto de semillas de toronja
Aprende lo mejor sobre el cuidado natural para una piel increíblemente glamorosa, reparada y protegida
Conocido y utilizado durante siglos por los pueblos africanos, la manteca de karité se extrae del árbol sagrado de karité (Butyrospermum parkii), nativo de África occidental. Una de las muchas maravillas naturales y secretas de belleza legendaria de la reina egipcia Nefertiti, la manteca de karité es rica en vitaminas y ácidos grasos que proporcionan la piel con nutrientes y humedad adecuada.
A menudo se utiliza como remedio para la piel seca, los aceites naturales de la manteca de karité son conocidos por ser “súper alimentos por la piel”. Los ácidos grasos esenciales, los fitoesteroles, vitamina E y D, provitamina A y alantoína de la manteca de karité ayudan:
[list style=”check”]
- La reducción de arrugas, líneas finas, cicatrices superficiales y quemaduras
- Reducir el enrojecimiento y la inflamación
- Estimular la circulación de la piel y la producción de colágeno
- La hidratación de la piel
- La regeneración de las células de la piel
- La protección contra los rayos UV
[/list]
Considerado como uno de los mejores productos hidratantes naturales de cuidado de la piel- una solucion anti-envejecimiento, de regeneración y protección, la manteca de karité es ideal para climas duros, el frío, sol o viento.
Las propiedades hidratantes hacen la manteca de karité la perfecta elección de atención post-sol. Al aumentar la producción de colágeno, que transforma la piel y hace que sea más radiante y resplandeciente de vitalidad.
La manteca de karité natural también es ideal para el cuidado del bebé. Sus efectos suaves y blandos están bien adaptados para la piel delicada y sensible de los bebés, en el caso de eczema o dermatitis del pañal.
La combinación de extracto de semillas de toronja
Al añadir el poder de cítricos al extracto de manteca de karité, tu piel será ultra-cuidada, así como protegida. Los beneficios fungicidas tópicos de extracto de semilla de toronja mantienen la piel libre de patógenos que de otro modo podrían desencadenar enfermedades graves.
Las propiedades antibacteriano, desinfectantes, antivirales y antisépticas del extracto de semilla de toronja promueven una respuesta de curación más rápida y preparan la piel para otros tratamientos de salud.
Debido a sus numerosos beneficios, este ingrediente es una excelente opción para jabones líquidos, lociones, cremas, champús, acondicionadores, así como productos de cuidado de la piel facial de alta calidad, como máscaras, limpiadores y toners.