Reseña de Alana de Nueva Zelanda
Desde que era un bebé he tenido el pelo rizado. Las mujeres como yo conocen el tormento de los rizos. Desde parecer un árbol de Navidad humano durante los días malos, a encontrar los champús y productos de cuidado del cabello adecuados, a los nudos y puntas abiertas y el enredo general que puede tener el cabello en muy poco tiempo… Podría hablar de los problemas del pelo rizado durante siglos.
Pero cuando usted tiene pelo rizado dañado que ocasionalmente se cae como loco, ese es el momento en que su comodidad se va por el desagüe. Por no mencionar el aspecto. Las mañanas pueden ser bastante terroríficas si vive con una mujer de pelo rizado…
Soy una pelirroja natural. Mi pelo empezó a deteriorarse después de tener a mi hijo. Para resumir, me sentía fea y confusa todo el tiempo. Tenía un día de pelo malo tras otro y no parecía detenerse. Consideré cortarlo corto, pero por otro lado echaba de menos mi larga y encantadora melena sana que solía tener.
Así que pense para mí misma, vamos a realizar un último intento antes de parecer un chico adolescente. Después de una investigación intensiva, mi estilista me recomendó usar el Nuviante Advanced Hair System durante tres meses antes de tomar mi decisión. Un suplemento dietético 100% natural, lleno de vitaminas y minerales, que afirma alimentar el cabello y el cuero cabelludo sin efectos secundarios indeseados y con resultados notables. No tenía nada que perder así que empecé el tratamiento.
Después de los primeros dos meses, observé mejoras visibles. No más irritaciones, nada de caspa mi pelo estaba más brillante y disciplinado. Y no solo el cuero cabelludo sino todo el cuerpo se ha beneficiado de sus efectos milagrosos. Me siento más sana, llena de energía y en general, más segura de mi aspecto.
Los antiguos suplementos no se comparan con Nuviante Advanced Hair System. El secreto detrás del mecanismo de este producto destaca en los ingredientes naturales extraídos de elixires y nutrientes puros, ingredientes que hacen a Nuviante más eficiente y más poderoso al compararlo con otras cápsulas dietéticas.
Y créanme, mis imágenes del antes y el después con Nuviante de mi cabello hablan por sí solas.
¿Pelo débil, apagado y sin vida? ¡No para mí! Gracias al experto del cabello Nuviante, tengo un aspecto lleno de vitalidad y he recuperado la juventud que solía tener antes de mi embarazo.
Recomiendo encarecidamente Nuviante Advanced Hair System a todas las mujeres, independientemente del tipo de cabello.