Las Mejores Frutas para Comer Cuando Construye Masa Muscular
En los círculos de fisicoculturistas, la fruta usualmente tiene una mala reputación. Eso es porque muchos entrenadores consideran que cualquier comida con altas cantidades de azúcar deberían ser tratadas como si fueran rociadas con Agente Naranja. Sin embargo, las siguientes frescas opciones pueden proporcionar a la persona con mentalidad física con una seria ventaja sobre las personas que no las consumen.
Bananas
Como las bananas están entre las frutas densas en carbohidratos, cómalas con su desayuno para ayudar a reabastecer los niveles de glicógeno en el músculo y ponga un alto a la descomposición muscular. O licúe una en su malteada de proteína para después del entrenamiento para ayudar a rellenar el almacén de energía del músculo. Las bananas también son una fabulosa fuente de potasio, un electrolito necesario para la contracción muscular adecuada.
Mora Azul Congelada
Científicos de comida en la Universidad de Cornell (Ithaca, NY) encontraron que las moras azules empacan una gran carga de antioxidantes. Cultivadas en la madurez máxima, las moras azules son un congeladas rápidamente después de recogerse para asegurar los antioxidantes. Muchos supermercados tienen en inventario moras azules subzero en su sección de comida congelada. Añádalas a sus batidos, avena y yogurt.
Kiwis
Pregúntele a 10 fisicoculturistas que fruta empaca más vitamina C y la mayoría le dirá la naranja. De hecho, el kiwi procesa niveles más altos de este potente antioxidante, el cual podría ayudarle a cortar la grasa de su estructura. Los científicos en la Universidad Estatal de Arizona (Mesa) encontraron que un pobre estado de vitamina C puede dificultar la quema de grasa durante el ejercicio porque la vitamina C es necesaria para la síntesis de carnitina, una molécula requerida para la oxidación correcta de los ácidos grasos.
Manzanas
Una manzana al día puede mantener el vientre de Buda alejado. Los datos de investigación preliminares sugieren que un compuesto en la cáscara de manzana llamado ácido ursólico puede acelerar la quema de grasa al igual que el incremento de masa muscular esquelética. Con un índice glicémico más bajo que cualquier otra fruta, una manzana es ideal después de un entrenamiento. Considere derrochar por orgánico si está picando en la cáscara. El Grupo de Trabajo Ambiental encuentra que las manzanas albergan más residuos pesticidas que otra fruta.
Aguacates
Esta fruta (sí, es una fruta) está cargada con fibra dietética – un grandísimo 13 gramos por aguacate. Los fisicoculturistas que están en una dieta alta en proteína podrían estar cortos en el departamento de fibra, pero dado que sea demostrado que una dieta alta en fibra puede cortar por el miedo (probablemente reduciendo los picos en la azúcar en la sangre y desalentando el almacén de grasa) añadir fibra donde pueda es la clave. El aguacate también es una fuente principal de grasa monoinsaturada saludable para el corazón. Unte aguacate en galletas de centeno o añada rebanadas a sus ensaladas de cena.
Sandías
Este refrescante es una buena fuente de citrulina un aminoácido involucrado en la producción de óxido nítrico (NO). Los fisicoculturistas alaban el NO ya que mejora la circulación de sangre a los músculos, permitiendo una mejor entrega de nutrientes de recuperación y compuestos anabólicos. ¿Quiere encender unos fuegos artificiales en su vida amorosa? La investigación sugiere que la citrulina puede relajar y dilatar los vasos sanguíneos, tanto como lo hace la pequeña píldora azul.
Así que, si va a crecer su masa muscular, tome en consideración que comer estas frutas lo ayudará mucho.