La vitamina C y arbutina – la combinación perfecta para hacer la piel brillar
Cuidado profesional de la piel que promueve excelentes resultados con grandes ingredientes para una impecable, piel más joven
Derivada de la tirosina de aminoácidos y encontrada en las células productoras de pigmento, la melanina es responsable de determinar la piel y el color del pelo y normalmente está presente en las células de la piel de todo el mundo.
A medida que el interés para el blanqueamiento de la piel, aclarar la piel y la decoloración de la piel crece, impidiendo la pigmentación y la hiper-síntesis de la melanina son algunos de los objetivos principales de los profesionales de cuidado de la piel en todo el mundo.
Los dermatólogos utilizan componentes activos para aligerar el tono de la piel en caso de daño en la pigmentación y decoloraciones de piel debido a los puntos de sobreexposición al sol, la edad o el hígado. La arbutina es uno de ellos.
¿Qué es la arbutina?
La arbutina es una molécula natural que se extrae de la planta de gayuba. Al evitar la formación de nuevo de la melanina, que suprime la pigmentación no deseada (manchas marrones, pecas, manchas de sol). Considerado como un inhibidor de tirosinasa suave, la arbutina tiene efectos notables de aclarar la piel.
La ventaja de utilizar arbutina para blanquear la piel viene del efecto menos irritante en comparación con otros agentes agresivos para aclarar la piel. Por lo tanto esto hace que sea más adecuado para las pieles sensibles. Además, sus propiedades de protección solar trabajan para reducir el oscurecimiento de la piel después de exposición al sol.
La molécula valiosa extraída de la planta gayuba es soluble en agua, muy estable y trabaja rápido proporcionando mejores resultados que el ácido kójico e hidroquinona.
Eficaz en todos los tipos de piel, la arbutina es una alternativa segura, pero potente para sustancias agresivas, para una piel más clara.
La vitamina C – el secreto para una piel más joven, brillante y sana
Debido a la exposición al sol, la contaminación de oxígeno, los radicales libres asaltan la piel sobre una base diaria. Al proporcionar una potente protección antioxidante, la vitamina C favorece el retraso del envejecimiento prematuro de la piel y mantiene tu piel con un aspecto luminoso y radiante.
Como parte de la rutina diaria dee cuidado de la piel, los productos de belleza que contienen vitamina C y arbutina proporcionan una gama de beneficios que mantienen la piel con un aspecto más joven:
[list style=”check”]
- Menos manchas marrones vinculadas a la exposición al sol
- Aumento de la producción de colágeno para una piel más firme
- Menos inflamación e irritación para una textura uniforme de la piel y un proceso de curación más rápido
- Piel más radiante y uniforme con un aspecto más brillante, hermoso y joven
[/list]
Al mismo tiempo, la vitamina C y la combinación de arbutina aumenta la eficacia de protección solar, aumentando las capacidades de defensa de la piel contra la exposición UV prejudicial.
Aplicada tópicamente sobre una base regular, la mezcla de vitamina C natural y de extracto de arbutina mejora el color de la piel, empareja el tono de la piel, aclara cicatrices de acné y manchas oscuras, mientras que la promueve una piel de porcelano luminosa, cerca a la perfección.